03 marzo 2011

Colaboración con Gizmodo II

Ipad 2

Poco queda por decir (y tan solo han pasado 48 horas desde su presentación) del último producto de Apple. Hasta que no caiga en nuestras ansiosas manos y le dediquemos unas cuantas horas no podremos hincarle bien el diente a este Ipad 2.

No pienso hablar de las principales características del Ipad 2.

No pienso comentar que régimen de comidas ha seguido el nuevo juguete de Apple para conseguir estilizarse y reducir su peso hasta un 15%, reduciendo a la vez un 33% su volumen. 

No pienso promocionar a que gimnasio ha ido y que tabla de ejercicios ha realizado para ser 9 veces más rápidos en su rendimiento gráfico.

Ni por asomo revelaré cuantos cuadernillos rubios ha tenido que rellenar para poder llegar a hacer el doble en el mismo tiempo (A-5 dual core)

Tampoco os diré como, aún habiendo adelgazado, aguanta las mismas horas en perfecto funcionamiento (10 horas, que ya quisiéramos algunos)


Para qué decir nada del smart cover. Su sencillez, utilidad, comodidad y diseño no es digna de destacar. Sólo revelaré su inspiración.

No hablaré del estilista que le cambió la cara al Ipad 2 (Facetime con dos cámaras). Temblad compañías telefónicas. 

Y no diré nada de todas sus nuevas características porque, sinceramente, era lo que le hacía falta al Ipad, para ser de verdad un producto competitivo, a un precio competitivo. No nos sorprendes Steve. No nos sorprendes.

Lo único que quiero que leáis del Ipad 2, son estás palabras, dichas en su presentación por el CEO de la compañía .... 

"Tenemos tecnología unida a arte liberal, unida a humanidad. Es lo que nosotros ofrecemos y que construye esta fuerte conexión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario