14 abril 2011

Escrito para un 7 de Mayo de 2011

En mi cabeza desfila su nombre, una y mil veces, como una especie de mantra que me acompaña y me consuela. Lo repito, lo susurro y lo grito en silencio.

Sus ojos rien al verme, sus manos buscan las mías y, por las noches, sus piernas se convierten en enredadera de mi cuerpo. Nos reconocemos, nos pertenecemos.

Me gustará acompañarte, me gustará mezclar nuestras maletas, me gustará que duermas en mi hombro en ese largo viaje y ver como desfilan las nubes a nuestro lado.

Quiero pensar en plural y despertarme todos los días cerca de ti. Tu pecho en mi espalda. Tu brazo en mi cintura. Tus besos en mi cuello.

4 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE, todavia no sabe lo que se lleva...
    Nos vemos pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. no queda nada, aún no eres consciente del ejemplo que estás dando al resto de la sociedad

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO! nos vemos dentro de muy poquito... :D

    ResponderEliminar